- 
Arabic
 - 
ar
English
 - 
en
French
 - 
fr
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Nuestra participación en CETM

cetm

En el mundo de los negocios, siempre es necesario contar con apoyos de otras empresas para crear sinergias que permitan crecer juntos y lograr que el sector sea más fuerte en su conjunto. El Congreso Nacional de Empresarios reúne a profesionales de distintos sectores en varios eventos, cada uno de su sector correspondiente, para conseguirlo.

En Ardor Ibérica estuvimos el año pasado en el 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas, en Madrid.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este evento.

Vuelta a la presencialidad

El COVID-19 hizo que los eventos presenciales se cancelaran durante todo el año 2020. El primer evento de esta organización que retomó la presencialidad fue la Asamblea General Ordinaria celebrada en junio de 2020.

Después, fue el turno del evento en el que nosotros participamos, organizado por la Confederación Española de Transporte de Mercancías, concretamente en Cisternas (CETM Cisternas). El 8º Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisterna se celebró en colaboración con la revista Transporte Profesional, en la que también hemos aparecido.

Todo el evento se desarrolló en Villa Laureana, tanto las Jornadas Técnicas como la Exposición, en la que mostramos uno de nuestros modelos.

CETM Cisternas

Características del evento

Uno de los objetivos que persigue este evento es realizar un análisis profundo de los temas más importantes para el sector y de sus perspectivas de crecimiento. Para conseguirlo, se celebraron cinco sesiones:

  1. Situación económica y perspectivas de futura
  2. El futuro de la movilidad
  3. Perspectivas del mercado
  4. Fondos de recuperación
  5. Motivación y emprendimiento

Exponemos en CETM

Además de participar en las jornadas anteriormente descritas, expusimos uno de nuestros modelos de cisterna en nuestro stand, en el que recibimos y conversamos con otros profesionales en unas charlas muy enriquecedoras.

La CETM Cisternas 2021 en la Feria de Madrid ha sido una gran experiencia que seguro repetiremos en años venideros.

Comparte este artículo