- 
Arabic
 - 
ar
English
 - 
en
French
 - 
fr
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Duotráiler, la revolución en nuestras carreteras.

Un duotráiler es un conjunto de dos trailers unidos entre sí, a modo de vagón de tren.  Eso significa que pueden transportar el doble de carga.

Entre los beneficios de los duotráiler se encuentran:

  1. Reducción de emisiones de CO2: Se está probando que un duotráiler puede llegar a reducir la emisión de CO2 hasta en un 30% .
  2. Ahorro en combustible: Al poder transportar casi el doble de carga en el mismo viaje, se ahorra en combustible por lo tanto ofrece una reducción de costes.
  3. Mayor espacio en las carreteras: Al transportar más carga en un solo vehículo, se reduce el número de camiones en las carreteras, lo que a su vez reduce la congestión del tráfico.
  4. Una de las grandes preocupaciones del sector es la falta de conductores profesionales. Con los duotrailers, un solo conductor podría llevar el doble de carga, por lo que también podrían ayudar a solucionar en parte este problema.

 

Agradecemos a TRAINSA su confianza en nosotros y en nuestra marca para la adquisición de este tipo de máquina tan específica y tan novedosa en nuestro país. Todo un acierto y un gran paso hacia el futuro.

 

 

Comparte este artículo