- 
Arabic
 - 
ar
English
 - 
en
French
 - 
fr
Portuguese
 - 
pt
Spanish
 - 
es

Exponemos en SMOPYC 2021

Desde Ardor Ibérica tratamos de estar siempre en la vanguardia del sector y conocer las últimas novedades de la industria. Con este propósito, asistimos con frecuencia a ferias y eventos especializados del sector. Esto, además, nos permite construir relaciones sólidas con otros profesionales, lo que nos ayuda a crecer aún más. Una de los eventos a los que hemos asistido recientemente es a la feria SMOPYC 2021, en Zaragoza.

Sigue leyendo para conocer mejor qué es este evento y cómo fue nuestra participación en la misma.

SMOPYC 2021, ¿qué es?

SMOPYC es una feria de carácter internacional para los sectores de la maquinaria dedicados a las obras públicas, la construcción y la minería.

En ella se presentan las últimas innovaciones de la industria y se pretende impulsar el crecimiento de los profesionales a través de los foros de debate, el networking y las exposiciones de novedades.

Por tanto, se trata de una oportunidad para crecer y crear sinergias entre empresas, profesionales y asociaciones del sector de la maquinaria en los ámbitos de la obra pública, construcción y minería.

¿Cuándo se celebró el evento?

Este evento tuvo lugar del 17 al 20 de noviembre en la Feria de Zaragoza. En ella, expusieron empresas de los siguientes sectores:

  • Movimiento de tierras y carreteras
  • Áridos y hormigón
  • Elevación y manutención
  • Perforación y minería
  • Vehículos industriales y transporte
  • Equipos auxiliares para la construcción
  • Componentes, repuestos, accesorios y servicios
  • Prensa técnica

 

¿Qué hicimos en la Feria de Zaragoza 2021?

Como profesionales especializados en el transporte de pulverulentos, como el hormigón o el cemento, participamos en esta feria con expositores.

Además de compartir impresiones con otros profesionales y estrechar lazos, también expusimos algunos de nuestros modelos más llamativos, como la cisterna SVA 25 o la SVM 39, entre otras.

Un evento del que nos llevamos unas muy buenas sensaciones. ¡Nos vemos en la próxima edición!

Comparte este artículo